sábado, 18 de junio de 2016

Proclama de nuestro movimiento


El Movimiento Héctor Mauré es un expresión político cultural que busca recuperar los espacios perdidos por la música ciudadana, tanto sea en los medios masivos de difusión como así también en la generación de espacios laborales importantes para que nuestros cantores, músicos, bailarines y demás exponentes, puedan realizarse completamente en su actividad.

 

Desde aquella época dorada de los años '40 y '50 que el Tango solo a conocido perder espacio de participación y exposición, Esto se debe a los pésimos políticos, al desconocimiento y a la desidia con que se trata a todo lo que tiene que ver con lo nacional en nuestra República Argentina.

 

Es por eso que no vamos contra nadie. Lo que se hizo, hecho está y lo que no se realizó quedará en la historia.

Hoy vamos por reparar este daño que se le ha hecho a la música de Buenos Aires, que es embajadora en todo el mundo, como así también a los elementos humanos que la componen a los que han arrojado al olvido y a vivir en la mendicidad laboral.

 

Proponemos el diálogo político sin banderías ni ideologías, pese a ser clara y pública la nuestra. No buscamos revanchismos, enfrentamientos, ni cuestionamientos que nos hagan perder mas tiempo y no avanzar en la reivindicaciones que anhelamos concretar.

 

La clase política nos debe acompañar y para eso vamos a hacer el trabajo de persuasión a comuneros, diputados distritales, nacionales y provinciales para que sean parte del regreso con gloria del género que baila el mundo.

 

Lo pedimos desde las entrañas del ritmo que nació en la capital de nuestro país. Lo sostenemos desde la tierra que acunó a ese ritmo del que vienen desde todos puntos del orbe a verlo con admiración y devoción.

 

La unidad de todos los que formamos, de una manera u otra, al Tango será la clave para lograr el gran objetivo colectivo.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien Juan Imperial,pero lo único que podría hacer es llevar una copia de tu propuesta a Cultura de Lomas, y enviar a través de personas que conozco la misma copia a Adrogué y Lanús, veremos si obtenemos resultados.Nélida Caracciolo

    ResponderEliminar